jueves, 17 de enero de 2008

Jueves 17, mi primera visita al pediatra


Hola !!
Bueno...hoy no es un día muy alegre en la vida de mis papis...yo la verdad es que me entero poco de las cosas...pero los he visto tristes...y un poco preocupados.

Os explico... llego al pediatra...la enfermera me desnuda (me hace llorar) me pone en la báscula y...chofff...primera mala noticia... apenas estoy ganando peso. He crecido un centímetro...pero en cambio tan solo he ganados unos cuantos gramitos de nada... y eso dice el pediatra que no es bueno...que tengo que comer más.

A partir de ahí...os podéis imaginar...mi mami parece una fuente...todo el día echando lagrimita por esos ojos tan azules y tan bonitos como tiene (ahora entiendo porque los tiene del color del mar... porque los tiene llenos de lágrimas...) Mi papi...pues imagináos... intentando animar a mami, pero también bastante triste... la verdad es que parecía que yo estaba comiendo bien...y ahora resulta que no...

Bueno... del resto genial...el pediatra me ha puesto a andar sobre la camilla...y he dado mis primeros pasos (llorando...pero los he dado). También me ha tocado con esos auriculares como os dije...y como ya iba preparado..no he soltado ni una lagrimita (Soy un machote !!)

En fin... que de momento no os puedo contar más amiguitos... pero os iré informando. Está claro que voy a poner de mi parte para comer más...y ponerme grandote y fuerte... y así no hacer llorar a mis papis.

Un besito y dulces sueños !!

2 comentarios:

Tata Bea dijo...

Hola Peke,

Tu no te preocupes, los papis ya saben que el primer mes suele ser bastante durillo, así que ahora ya sabes a poner de tu parte, a comer mucho y engordar sin parar.... Y dile a la mama que no llore que nos da mucha penita verla así de triste. Bueno Miguel que luego llamo para ver que tal ha ido vale.

Un besazo

Papi y Mami dijo...

El tio Jose y la tia Eva, querian dar muchos animos a tus papis...Seguro que en la proxima visita a PAPUCHI... todo va mejor..eso si, tu pon todo de tu parte y en cuanto tengas un huequito a chupar teta..aprovecha ahora que luego hay varios años de sequia..

Por cierto sobrinin, tu en lo concerniete al futbol, has caso a Papi que es el que entiende...

Hay que vestirse de blanco...blanco.blanco...
Tu mama quiere que te vistas de oscuro y eso da una tristeza.. en fin Miguel, de BLANCO..

Un besote a los tres y no os preocupeis que seguro que todo va bien..