Sí, lo se...y ya le he dicho a papi que no tiene perdón... ¿qué es eso de estar una semana sin dar noticias mías? jejejejejejjejeje... pero no os preocupéis, que yo os informo.
La verdad es que todo sigue igual... la vida del bebé es bastante aburrida: " lloro para que me den de comer , lloro porque se me cae el "chupe", lloro porque tengo caca en el pañal y me molesta, lloro porque quiero que me saquen a la calle..."...
Ufffff.... que "jartá" de llorar ¿no?...jejejejejje Bueno, también tienes sus cosas buenas, mis papis me sacan de vez en cuando una sonrisa... me bañan y me lo paso bomba en el agua (solo lloro cuando me sacan de la bañera)... y la verdad es que están muy contentos.
Ayer papi después de bañarme me pesó en la báscula que ha comprado para mi...y ya peso 4,200 kg aprox. y es que soy un poco "glotón". Cada 3 horas reclamo mi "bibe"...y el pediatra (sí, el dr. papuchi) le dijo a mami que me diera 110 ml aprox... pero yo me quedaba con hambre...y ya llevo mucho tiempo tomando 150 ml. (así que... tengo una cara de pan...jejejejejejje)
Bueno...que no me enrollo más... que os dejo unas fotitos...
y estas otras son de mi bañeraaaaaa.... mirar que chulo estoy agarrado al flotador !!



No hay comentarios:
Publicar un comentario